• +34 91 047 77 60
  • encoreglobal@encore-global.es

Soluciones de Fidelización y Marketing

 

La creciente competitividad en el sector del comercio minorista supone que los comerciantes sufren cada vez mayor presión para lograr, retener y recompensar a los clientes por su fidelidad. Los clientes siempre buscan las mejores gangas, por lo que los comerciantes tienen que responder desarrollando programas de fidelización sumamente sofisticados, así como complejas promociones y campañas.

NCR Smart Retail Loyalty le permite alcanzar satisfactoriamente sus objetivos de atracción y retención de clientes al gestionar una extensa gama de iniciativas de marketing a través de numerosos canales y puntos de contacto.

Esta solución le ayudará a elaborar promociones complejas y a montar todo tipo de campañas en diferentes formatos de entorno comercial, con lo que fomentará el gasto del cliente a la vez que le recompensa y consigue que se mantenga fiel y satisfecho.

 

Características y Prestaciones

  • Mayor eficacia de marketing, gracias a la posibilidad de organizar un amplio surtido de promociones complejas, sofisticadas y dirigidas a segmentos concretos.
  • Mayor agilidad comercial, a través de ofertas promocionales que se pueden lanzar con facilidad y rapidez en función de las distintas circunstancias del mercado competitivo.
  • Cómoda integración, con una conexión continua entre los sistemas existentes de TPV, de tiendas y de oficinas centrales que le ayudará a atraer a los compradores de un modo sumamente homogéneo en todos los puntos de contacto.

 

Inmejorables Opciones de Gestión y Ejecución de Fidelización 

 

Smart Retail Loyalty le permite, con suma facilidad, diseñar, dirigir, ejecutar y llevar el seguimiento de la eficacia de sus campañas de promoción y marketing de cualquier envergadura. Esta solución le brinda la capacidad de obtener información de múltiples fuentes de manera simultánea, lo que le permite gestionar campañas de principio a fin, independientemente de su escala, su complejidad o su canal de ventas.

 

 

La singular capacidad de ejecutar campañas en tiempo real en múltiples canales de venta es una característica que distingue a Smart Retail Loyalty. Le permite poner en funcionamiento sin apenas esfuerzo promociones sumamente segmentadas que le ayudarán a dirigirse a los clientes con las ofertas adecuadas. Puede incluso impulsar las ventas cruzadas, por ejemplo, recompensando a los clientes con puntos en la estación de servicio por sus compras de alimentación, así como fomentar las ventas emitiendo promociones y cupones por diversos canales.

 

 

 

 

Si desea más información, no dude en Contactar con nosotros.