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Soluciones de Fidelización y Marketing

 

La creciente competitividad en el sector del comercio minorista supone que los comerciantes sufren cada vez mayor presión para lograr, retener y recompensar a los clientes por su fidelidad. Los clientes siempre buscan las mejores gangas, por lo que los comerciantes tienen que responder desarrollando programas de fidelización sumamente sofisticados, así como complejas promociones y campañas.

NCR Loyalty Pro, una solución sofisticada y flexible de gestión de clientes y de marketing, le permite alcanzar satisfactoriamente sus objetivos de atracción y retención de clientes al gestionar una extensa gama de iniciativas de marketing a través de numerosos canales y puntos de contacto.

Esta solución le ayudará a elaborar promociones complejas y a montar todo tipo de campañas en diferentes formatos de entorno comercial, con lo que fomentará el gasto del cliente a la vez que le recompensa y consigue que se mantenga fiel y satisfecho.

 

Características y Prestaciones

  • Mayor eficacia de marketing, gracias a la posibilidad de organizar un amplio surtido de promociones complejas, sofisticadas y dirigidas a segmentos concretos.
  • Mayor agilidad comercial, a través de ofertas promocionales que se pueden lanzar con facilidad y rapidez en función de las distintas circunstancias del mercado competitivo.
  • Cómoda integración, con una conexión continua entre los sistemas existentes de TPV, de tiendas y de oficinas centrales que le ayudará a atraer a los compradores de un modo sumamente homogéneo en todos los puntos de contacto.

 

Inmejorables Opciones de Gestión y Ejecución de Fidelización 

 

Loyalty Pro le permite, con suma facilidad, diseñar, dirigir, ejecutar y llevar el seguimiento de la eficacia de sus campañas de promoción y marketing de cualquier envergadura. Esta solución le brinda la capacidad de obtener información de múltiples fuentes de manera simultánea, lo que le permite gestionar campañas de principio a fin, independientemente de su escala, su complejidad o su canal de ventas.

 

 

La singular capacidad de ejecutar campañas en tiempo real en múltiples canales de venta es una característica que distingue a Loyalty Pro. Le permite poner en funcionamiento sin apenas esfuerzo promociones sumamente segmentadas que le ayudarán a dirigirse a los clientes con las ofertas adecuadas. Puede incluso impulsar las ventas cruzadas, por ejemplo, recompensando a los clientes con puntos en la estación de servicio por sus compras de alimentación, así como fomentar las ventas emitiendo promociones y cupones por diversos canales, como recibos de TPV, tiendas online, correo directo, correo electrónico y tuits y otras publicaciones en redes sociales. Además, Loyalty Pro le ayuda a incrementar la seguridad al bloquear la caja y alertar en caso de cualquier intento de fraude con cupones.

 

 

Potentes Módulos de Gestión de Fidelización y Promoción

 

NCR Loyalty Pro ofrece una amplia selección de módulos de software diseñados para cubrir cualquier necesidad relativa a la gestión de campañas de fidelización y marketing.

 

Gestor de Fidelización – Facilita la gestión del estado de fidelización del comprador y de las recompensas, lo que permite a su equipo de marketing la elaboración de programas de recompensa a medida. También puede usar el gestor de fidelización para gestionar la cuenta del comprador, así como sacar partido de la función de gestión de segmentación para crear, gestionar y dirigir promociones a segmentos de mercado concretos.

Análisis de Fidelización – Una sofisticada herramienta que proporciona información en profundidad, modelos de comportamiento de los clientes y medición del éxito de campañas previas, y que puede usarse para:

  • Analizar el gasto y las tendencias de los compradores por grupos, niveles o percentiles, así como ejecutar análisis de la cesta de la compra basados en transacciones individuales.
  • Examinar el historial de compras del cliente, la frecuencia y el valor monetario con el fin de identificar a los clientes más rentables.
  • Detectar a los clientes que van a la baja o están en riesgo de hacerlo.
  • Revisar indicadores claves del rendimiento, como retención, adquisición y tamaño de la cesta, y otros indicadores del panel del cliente.

Gestión de Promociones – Conecta con cualquier sistema existente de fidelización, de catálogo y de tiendas y se integra a la perfección con las funciones de promoción y cupones, además de combinar todos los atributos relevantes del cliente para permitirle definir las recompensas y condiciones de promociones más flexibles y eficaces.

Servicio de Miembros Fidelizados – Obtiene información de clientes y transacciones de diversas fuentes para proporcionarle un panorama en 360 grados del cliente. La información del cliente se puede revisar y utilizar para segmentación, personalización de ofertas y otras funciones. También se les puede ofrecer a los clientes, para permitirles registrarse para promociones relevantes y para que vean y actualicen sus datos personales.

Comparativa de Precios – Permite a los comerciantes minoristas obtener información en tiempo real sobre los precios de la competencia y poner en marcha programas de marketing en función de la información, como por ejemplo de igualación de precios.

Cupones Digitales – Permite el canjeo en la propia tienda de cupones durante el paso por caja, además de la gestión íntegra de cupones digitales emitidos conjuntamente con otros asociados.

 

NCR Loyalty Pro está ahora disponible como servicio, facilitado por su arquitectura en la nube, y constituye una manera rápida y económica de implantar una solución de fidelización. Si desea más información, no dude en Contactar con nosotros.