• +34 91 047 77 60
  • encoreglobal@encore-global.es

Soluciones de Gestión de Efectivo

NCR SelfServ Check Out Cash Tender Module

El módulo CTM (FastLane SerlfServ Checkout Cash Tender Module) de NCR permite automatizar  la gestión de efectivo en las líneas de caja  al permitir a los clientes utilizar una estación de pago autoservicio sin intervención del cajero.

 

Características y beneficios

 

  • Solución de gestión de efectivo completa que incluye tanto hardware como software
  • Gran seguridad y precisión de efectivo en el checkout
  • Proceso de pago automatizado y más rápido
  • Reduce las pérdidas desconocidas
  • Reduce los tiempos de gestión de efectivo
  • Kit de desarrollo de software a fin de facilitar la integración en el punto de venta

 

El módulo CTM de NCR automatiza la gestión de efectivo en las líneas de caja  permitiendo a los clientes realizar pagos directamente y recibir cambio sin la asistencia del cajero, eliminando por tanto errores. Al eliminar la responsabilidad de gestión de efectivo del cajero se eliminan los tiempos de reconciliación en las cajas y el estrés provocado por errores accidentales.

CTM es una solución de gestión de efectivo segura que acepta y dispensa un amplio rango de denominaciones de billetes y monedas. Forma parte del portfolio de soluciones NCR Self-Checkout y es una caja fuerte certificada UL que proporciona niveles de seguridad mejorados de seguridad del efectivo contra robos. Esta solución de gestión valida la legalidad del efectivo asegurando su negocio contra monedas y billetes falsos y recicla billetes y monedas por tanto reduciendo los niveles de efectivo in-situ y los costes de gestión de efectivo del back office.

Como con el resto de tecnología retail NCR, el módulo CTM es fortalecido para entornos retail, en otras palabras, está testado y aprobado en laboratorios a fin de asegurar que son válidos para los rigores encontrados habitualmente en estos entornos.

 

Especificaciones técnicas

 Dimensiones

Altura               857.6 mm

Ancho              525.5 mm

Profundidad     816 mm

Peso                140.6 Kg