• +34 91 047 77 60
  • encoreglobal@encore-global.es

Soluciones de Self Checkout (Autoservicio)

Mejore sus transacciones y optimice la satisfacción de sus clientes a la hora de comprar con las soluciones de autoservicio NCR Fastlane SelfServ©.

NCR FastLane SelfServ Checkout acelera el proceso de paso por caja al permitir mantener más cajas abiertas y disponibles. Menos colas y más privacidad, control y opciones redundarán en unos clientes más satisfechos y fieles a su marca.

 

¿POR QUÉ LA OPCIÓN DE AUTOSERVICIO?

  • Mejor aprovechamiento de la superficie disponible: Dispondrá de más espacio para ventas en una zona valiosa de su tienda.
  • Mayor disponibilidad de mano de obra: Satisfaga las necesidades de sus clientes destinando a sus empleados a otras áreas que aporten más beneficios a su clientela, como la asistencia directa en los lineales, el mantenimiento de inventario o la asistencia al cliente.
  • Mejor gestión de horas punta: Podrá redirigir con más facilidad a sus clientes en los momentos de máxima concurrencia.
  • Flexibilidad para el cliente: Más privacidad, mayor control y más opciones.
  • Incremento del pequeño comprador: Aumento de los clientes que compran artículos de necesidad básica diaria en pocas cantidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia NCR FastLane SelfServ© ofrece diversas opciones en función del tamaño y las necesidades de su tienda. Disponemos de soluciones para cualquier requisito, desde el pequeño supermercado hasta las grandes superficies.

Con nuestros más de 15 años de experiencia y una base de 1000 puntos de autoservicio NCR instalados, le ayudamos a elegir la mejor solución para sus tiendas y a implantarla en forma de proyecto completo. No dude en Contactar con nosotros si desea más información.