• +34 91 047 77 60
  • encoreglobal@encore-global.es

Escáneres

NCR revolucionó las compras hace más de 40 años, cuando presentó el escaneo de códigos de barras a los minoristas de todo el mundo. En la actualidad, como proveedor líder de tecnología de escaneo para comercios, NCR sigue haciendo la vida más fácil al minorista con su familia de escáneres RealScan™. Los escáneres NCR RealScan, fáciles de usar y sumamente flexibles, se adaptan casi a cualquier de puesto de caja, tienda, espacio y presupuesto.

¿Por qué NCR RealScan™?

Potente Rendimiento

 Mejor índice de lectura en primera pasada de los escáneres de su clase
 Tecnología patentada Pacesetter para lectura de códigos de barras problemáticos
 Auténtico escaneo bióptico de seis caras

Protección de la Inversión

Solo bióptico láser con capacidad de captación de imágenes y códigos de barras Digimarc

Actualización fácil a soluciones de vigilancia electrónica de artículos

 

Satisfacción del Usuario

Orientación por voz patentada, con soporte multilingüe

Indicadores visuales LED de confirmación de escaneo satisfactorio

 

NCR RealScan™ 79 Bi-Optic Imager

¿Está listo para ir más allá de los códigos de barras?

 

¡Los códigos de barras no son más que el principio!

El lector de imágenes bióptico NCR RealScan 79 es toda una innovación y demuestra las posibilidades que puede brindar la lectura y procesamiento de imágenes.

Ahora podrá mejorar la seguridad de su tienda, proporcionar comentarios en tiempo real a sus encargados, simplificar la formación de los responsables de caja y ofrecer flujo de datos con vídeo.

 

 

 

Características y Prestaciones:

Escaneo y lectura de imágenes 1D/2D/móviles

Rendimiento mejorado, con vidrio de lado a lado que amplía al máximo el área de escaneo, potente escaneo de seis caras, escaneo descendente y tecnología PACESETTERTM de NCR para corrección de códigos 1D y 2D

Escaneo para consumidor, para teléfonos móviles o tarjetas de cliente y con opción de lector trasero dirigido al consumidor

Conectividad Ethernet inteligente que permite reproducir vídeo por IP, captura de imágenes y medición de datos (la opción ScanWatch de NCR puede ayudar a incrementar la seguridad en el paso por caja al reproducir vídeo e imágenes en tiempo real)

Iluminación PureWhite, que genera un suave resplandor blanco más cómodo para la vista que la tradicional iluminación roja

 

 

NCR RealScan™ 78 High Performance Bi-Optic Scanner/Scale

Un rendimiento con el que se puede contar

 

 

Lo mejor de dos mundos en un escáner bióptico de alto rendimiento: la velocidad del escaneo tradicional por líneas de láser combinado con escaneo de imágenes, lo que le permititá lidiar eficazmente con lectura de códigos de barras, teléfonos móviles y códigos de barras 2D.

 

 

Características y Prestaciones:

Tecnología híbrida que combina líneas de escaneo láser con lo último en tecnología de lectura y procesamiento de imágenes en un escáner de alto rendimiento capaz de descodificar códigos de barras tradicionales 1D, códigos de barras 2D y dispositivos móviles.

Alto rendimiento, con tecnología de efectos ópticos (OFX) de NCR, que genera más líneas de escaneo láser de mayor alcance y ángulo, lo que mejora drásticamente el rendimiento, así como la tecnología PACESETTER de NCR de detección y corrección de defectos de las etiquetas.

Protección de su inversión al poder adquirir un único modelo láser para cubrir sus actuales necesidades comerciales e ir actualizándolo, a medida que sus necesidades cambien en el futuro, hasta convertirlo en un modelo híbrido o un modelo báscula, o bien equiparlo con la función de desactivación de vigilancia electrónica de artículos.

 

 

NCR RealScan™ 74 Low Profile Bi-Optic Scanner Scale

Ideal para cajas pequeñas y responsables de caja sentados

 

El NCR RealScan 74 híbrido proporciona una protección excepcional de su inversión al cubrir sus actuales requisitos comerciales así como sus necesidades futuras gracias a su singular diseño compacto y su posibilidad de ampliación modular.

Una vez instalado, el escáner puede actualizarse a modelo báscula, con la desactivación de la vigilancia electrónica de artículos habilitada, o puede ampliarse con la última tecnología híbrida de escaneado con lectura de imágenes, lo que permite que el escáner evolucione en función de cómo vayan cambiando sus necesidades comerciales.

 

 

Características y Prestaciones:

Tamaño reducido, de 10 cm de fondo, ideal para entornos en los que el responsable de caja está sentado y pasos de caja de pequeñas dimensiones.

Tecnología híbrida que combina líneas de escaneo láser con lo último en tecnología de lectura de imágenes, lo que configura un escáner de alto rendimiento capaz de descodificar códigos de barras tradicionales 1D, códigos de barras 2D y dispositivos móviles.

Un rendimiento con el que se puede contar, con tecnología de efectos ópticos (OFX) de NCR, que genera más líneas de escaneo láser de mayor alcance y ángulo, lo que mejora drásticamente el rendimiento, así como la tecnología PACESETTER de NCR de detección y corrección de defectos de las etiquetas.

Protección de su inversión al poder adquirir un único modelo láser para cubrir sus actuales necesidades comerciales e ir actualizándolo, a medida que sus necesidades cambien en el futuro, hasta convertirlo en un modelo híbrido o un modelo báscula, o bien equiparlo con la función de desactivación de vigilancia electrónica de artículos.

 

 

NCR RealScan™ 84 Single Window Scanner

El mejor rendimiento en su categoría

 

El escáner de visor único NCR RealScan 84 encaja a la perfección en cualquier entorno de comercio minorista con limitaciones de espacio, ya que se puede instalar de diversas maneras: en horizontal o en vertical bajo el mostrador.

Está disponible en modelo de solo láser o híbrido y se puede combinar con la báscula de visor único NCR 7812.

 

 

 

Características y Prestaciones:

Configuración flexible para instalación vertical u horizontal.

Opción de lectura de imágenes solo por láser o híbrida.

Productividad incrementada, con patrón de escaneo omnidireccional de 30 líneas y tecnología PACESETTERTM de NCR, que detecta y corrige con rapidez las etiquetas defectuosas y los códigos de barras problemáticos.

Interfaz de caja muy intuitiva, con indicador de escaneo personalizable dotado de cinco indicadores LED brillantes que comunican el estado del escáner y los escaneos satisfactorios.