• +34 91 047 77 60
  • encoreglobal@encore-global.es

Terminales Integrados

La familia de terminales NCR RealPOS™ serie X incluye una línea de terminales multitáctiles y multifunción para uso intensivo en tiendas, diseñados para satisfacer las necesidades de todo comercio, independientemente de su envergadura.

Esta familia constituye la última evolución de NCR en cuanto a diseño y usabilidad de terminales de punto de venta. El formato, los materiales y la interfaz de usuario del producto son fruto de más de un siglo de experiencia y conocimiento del comercio minorista a nivel mundial. El resultado es una combinación de diseño, funcionalidad y calidad que supera a cualquier otro TPV del mercado. Por decirlo llanamente, se trata de la perfección en TPV.

 

 

NCR RealPOS XR3

Rendimiento Eficaz a un Precio Conveniente

El eficaz rendimiento del NCR RealPOS XR3 y su conveniente precio son la clave para generar una experiencia sumamente satisfactoria en el paso por caja sin sacrificar fiabilidad.Su flamante diseño lo hace ideal para cualquier entorno minorista. Compleméntelo con la extensa familia de visores de cliente, escáneres y otros periféricos para configurar una solución a medida para su tienda.

 Características Principales:

  • Pantalla táctil resistiva o capacitiva proyectada sin biseles (multitáctil de 10 puntos) con lector de banda magnética opcional
  • Diseño energéticamente eficiente con tecnología Celeron System-on-chip (SoC) de Intel
  • Sin ventilador, diseñado para uso intensivo en tiendas
  • Botón de recuperación de imágenes integrado para una recuperación rápida

 

 

 

NCR RealPOS XR5

Estilo con un Rendimiento Sólido

El NCR RealPOS™ XR5 es un terminal de punto de venta (TPV) energéticamente eficiente, sin ventilador y multitáctil con el elegante diseño multifunción de la serie X.

El XR5 está equipado con la última y potente tecnología system-on-chip (SoC), con procesador Celeron® Quad core de Intel®, para proporcionarle una elevada eficiencia energética y una baja temperatura de funcionamiento sin sacrificar rendimiento.

 

 

 

Elegancia

Uno de los principales focos de la atención del comercio minorista es que el cliente disfrute de una experiencia satisfactoria en la tienda. Cada uno de los pasos que da el comprador por el local comercial resulta decisivo a la hora de generar fidelidad a su marca. El elegante equipo multifunción RealPOS XR5 le ofrece el rendimiento que necesita con un diseño versátil que se integra a la perfección en cualquier entorno comercial.

 

Una tecnología con la que se puede contar

El XR5 está equipado con la última tecnología system-on-chip (SoC), basada en procesador Quad core, que proporciona una elevada eficiencia energética y una baja temperatura de funcionamiento sin sacrificar rendimiento. Todo ello supone menor consumo energético y mayor fiabilidad. Sus “cuentakilómetros” integrados registran de manera proactiva la vitalidad del sistema y las estadísticas de uso para evitar periodos de inactividad. La pantalla que incorpora cuenta con funciones multitáctiles y de detección de gestos que propician una mayor productividad y permiten una interacción mucho más cómoda y familiar.

Una solución personalizada que se adecua a sus tiendas

Puede personalizar su solución XR5 con opciones integradas, como diversidad de visores de cliente, lector de banda magnética con encriptación, lector de huellas dactilares, cámara y red inalámbrica. El estilizado diseño del XR5 le facilita una configuración flexible de instalación que se adaptará a las necesidades de los distintos formatos de sus comercios. Ya se trate de un puesto de mostrador, de un pedestal independiente o de un terminal instalado en la pared o en un poste, podrá colocar el equipo allí donde más lo necesite y ahorrará espacio para destinarlo a prestarles servicios a sus clientes.

Seguridad

La salvaguarda de los datos de sus clientes es de vital importancia para su negocio. El XR5 incorpora varias prestaciones cruciales para la seguridad, como un lector de banda magnética encriptado y un disco SSD con sistema de cifrado Advanced Encryption Standard (AES) para proteger los datos de los clientes. Además, el XR5 admite la tecnología Data Protection Technology for Transactions de Intel, lo que le ayudará a dormir más tranquilo.

Fabricado para durar

El XR5 está diseñado para ofrecer la elegancia sofisticada de la tecnología de consumo más puntera, pero está dotado a la vez de una robustez y una fiabilidad de calidad industrial. Con su sólido chasis de aluminio moldeado, su monitor LED de larga vida útil, su pantalla táctil capacitiva proyectada, la ausencia de ventilador, su disco SSD y unos componentes sumamente duraderos, el RealPOS XR5 le brindará muchos años de rendimiento impecable.

 

 

NCR RealPOS XR7 / XR7Plus

Mayor Agilidad con Máxima Elegancia

El RealPOS™ XR7 (tecnología de procesador Intel© Core™ de cuarta generación) y el XR7 Plus (tecnología de procesador Intel© Core™ de sexta generación) representan el tope de gama de la familia NCR y aseguran un rendimiento inmejorable.

Características Principales

  • Elegante y compacta solución multifunción, con un estilizado diseño carente de biseles
  • Posibilidad de elegir entre pantalla táctil capacitiva proyectada (multitáctil de 10 puntos) o resistiva de un solo punto táctil
  • Inmejorable rendimiento con procesadores Intel© Core de cuarta o sexta generación
  • Conectividad segura de periféricos mediante USB con alimentación o puerto serie
  • Funciones avanzadas de gestión de sistemas con IntelAMT y NCR Command Center

 

Flexibilidad

El NCR RealPOS XR7 está disponible con pantalla táctil de 15, 18,5 o 21,5 pulgadas. Esta flexibilidad lo convierte en una opción ideal para usarlo en modo TPV o quiosco, y su versátil diseño le permitirá atender a sus clientes en cualquier sitio. Colóquelo en un mostrador, en un pedestal independiente o incluso instalado en un muro o un poste: allí donde más lo necesite y donde pueda ahorrar espacio para destinarlo a prestar servicio a sus clientes. También puede personalizar su solución con opciones integradas (lector de banda magnética) y diversos visores dirigidos al cliente.

Fiabilidad

El NCR RealPOS XR7 El XR5 está diseñado para ofrecer la elegancia sofisticada de la tecnología de consumo más puntera, pero está dotado a la vez de una robustez y una fiabilidad de calidad industrial: lo mejor de ambos mundos.

Con su sólido chasis de aluminio moldeado, su monitor LED de larga vida útil, su pantalla táctil capacitiva proyectada y su disco SSD de gama alta, el XR7 está fabricado para durar.

La garantía de seguridad de los datos del sistema y la salvaguarda de las transacciones de los clientes son de la máxima importancia para el comerciante minorista. El NCR RealPOS XR7 cuenta con un lector de banda magnética con encriptación e integra también discos SSD con Advanced Encryption Standard (AES) para su mayor tranquilidad.