• +34 91 047 77 60
  • encoreglobal@encore-global.es

Terminales Modulares

La familia de terminales NCR RealPOS, totalmente configurables, ofrecen una variedad de opciones modulares que le brindan la máxima flexibilidad a la hora de personalizar su solución de TPV.

NCR RealPOS XR4

Rendimiento Eficaz, Elegancia y Precio Asequible

 

Este terminal de punto de venta, modular y sin ventilador, cuenta con un diseño compacto e innovador que facilita ahorrar valioso espacio y ofrece unas excepcionales conexiones frontales por cable que simplifican su instalación y su operatividad.

 

 

 

 

 

Instálelo en un muro o bajo un mostrador para crear soluciones originales que ahorran espacio en las cajas de su local. Combínelo con pantallas, escáneres y otros periféricos para crear en su tienda soluciones personalizadas que a la vez den una imagen muy moderna.

 

Características Principales

Rendimiento eficaz y eficiencia energética, con el procesador Intel Celeron©, que permite el funcionamiento sin ventilador, memoria DDR3 de hasta 8 GB y la posibilidad de incorporar un disco SSD.

Diseño compacto e innovador que ahorra valioso espacio y mejora la operatividad gracias a sus conexiones por cable frontales.

Diseño para uso intensivo en tiendas, sin componentes móviles y con una robusta carcasa de aluminio moldeado.

Elevada fiabilidad, con botón de recuperación de imagen integrado y software de asistencia Command Center de NCR para el diagnóstico y la reparación remotos.

 

 

 

NCR RealPOS XR6

Rendimiento y Fiabilidad Excepcionales

 

El diseño compacto del XR6, un 70 % menor que los TPV tradicionales, ahorra un valioso espacio en la sección de caja sin sacrificar prestaciones ni funcionalidad.

Equipado con la potente tecnología de procesador Intel© Core™ de cuarta generación, el XR6 garantiza un rendimiento excepcional que facilitará el paso por caja de sus ventas.

 

Características Principales

Pequeño pero potente, con el Chipset Q87 Express de Intel, procesadores de cuarta generación y la opción de incorporar un disco SSD.

Diseño pequeño y compacto, ideado para entornos minoristas, con opciones de montaje flexibles y una combinación optimizada de puertos USB y de serie para una mejor conectividad.

Diseño para uso intensivo en tiendas, con una robusta carcasa de aluminio moldeado y un innovador sistema de refrigeración que le ayuda a soportar las condiciones más duras del entorno comercial.

Elevada fiabilidad, con botón de recuperación de imagen integrado, y sencillez de operatividad, con su chasis abatible de apertura fácil.

 

 

NCR RealPOS XR8

TPV o Servidor Backoffice

 

 

 

El NCR RealPOS XR8 está equipado con la última tecnología de procesadores Intel© Core™ de sexta generación y superará todas sus expectativas, ya lo use como terminal de punto de venta o como servidor backoffice para tareas administrativas. El exclusivo diseño del XR8 le permite elegir entre conectividad de periféricos frontal o trasera para simplificar la accesibilidad y el cableado.

 

Características Principales

Potente rendimiento gracias al Chipset Q170 Express de Intel y a sus procesadores de sexta generación.

Diseño exclusivo que permite elegir entre conectividad frontal o trasera de periféricos.

Versatilidad, con opciones de uno o dos discos duros, soporte para RAID y máxima conectividad, con 15 puertos USB, 4-6 puertos de serie, HDMI, VGA y puerto de pantalla, además de ranura de ampliación PCIe para más puertos USB.

Fiabilidad, con botón de recuperación de imagen integrado, así como opciones avanzadas de gestión de sistemas y una sólida carcasa que facilita el acceso sin necesidad de herramientas.